Lo que dicen nuestros huéspedes

 

Palabras de Doña Mariana, vecina de Perez Zeledón

 
carta.jpg

Agradezco de corazón por la gran bondad para nosotros los familiares de nuestros enfermos de gravedad, su hospedaje su maravillosa atención, ya que en ocasiones hemos tenido que dormir en una acera esperando noticias del paciente… Agradezco y le doy las mil gracias en nombre de mi hermano Dagoberto Quirós Diaz. Este acojo en esta casa que nos hace sentir en familia aquí unos con otros, dándonos apoyo unos con otros. Gracias por su bondad y esos alimentos tan sabrosos, por la atención de su personal tan excelente. Dios bendiga su generosidad y gracias por su humanidad.

Un abrazo fuerte, que hoy murio mi cuñada a las 5:30pm. Les estamos muy profundamente agradecidos y gracias por ayudar a tantas personas más y por seguir ayudando a los que vendrán.

Bendiciones de mi parte y mi Hermano, que tuvimos abrigo y sustento.

— Mari Quiros Diaz

carta 2.jpg

No me canso de darles las gracias a los dueños de Casa Beatriz y a la muchacha que nos atiende, que es muy buena. Ya tengo dos años de venir acá y me siento tan agradecida con todos y con Dios. Ojalá nunca nos quite esta ayuda. Dios los bendiga.

— Aid MHC

 

"Sea lo que sea, la manera en la que cuentas tu historia en línea puede marcar la diferencia".

— Fuente de la Cita